EL CHANFLE | peliculas gratis

peliculas gratis

los mejores estrenos, peliculas 2010, descarga por megaupload, cine latino, peliculas mexicanas, cine classico de mexico, estrenos online,

RECIBE TODAS LAS PELICULAS POR CORREO

Ingrese su correo electronico:

Enviado por FeedBurner

SIGUENOS EN:

Follow pelismegaupload on Twitter

via reader

 
El Chanfle, es una película de comedia estrenada en 1979, protagonizada por Roberto “Chespirito” Gomez Bolaños. Una de las características resaltables de esta producción es que en ella actuaron conjuntamente todos los actores que trabajaron con Gomez Bolaños en el Chavo del 8 y el Chapulín -- en 1979 Carlos Villagrán y Ramón Valdez se habían retirado del elenco de la vecindad y no habían compartido escenas con "Jaimito el Cartero", personaje que se incorporó a la serie posteriormente --, por lo que se puede decir que en esta película actúa el elenco más completo que alguna vez rodeó a Chespirito.

El Chanfle es el utilero del equipo de fútbol del América cuyo entrenador es Moncho Reyes (encarnado por Ramón Valdez). Ambos tienen problemas para llevarse bien debido al elevado sentido de la honradez y limpieza en el juego dentro de la cancha que tiene nuestro protagonista, algo que no comparte el rígido entrenador. Sin embargo, El Chanfle se gana el aprecio del médico del equipo, el Dr. Najera (Edgar Vivar) así como del presidente del club, el Sr. Matute (Rubén Aguirre), quienes reconocen en él a un noble trabajador que intenta sacar adelante a su esposa Tere (Florinda Meza), a pesar de los líos y disparatadas ocurrencias provocadas por su torpeza a lo largo de toda la película. 

0 comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Label Cloud

HISTORIAL DE LAS PELICULAS