peliculas gratis: 8 feb 2010

peliculas gratis

los mejores estrenos, peliculas 2010, descarga por megaupload, cine latino, peliculas mexicanas, cine classico de mexico, estrenos online,

RECIBE TODAS LAS PELICULAS POR CORREO

Ingrese su correo electronico:

Enviado por FeedBurner

SIGUENOS EN:

Follow pelismegaupload on Twitter

via reader

 
Sinopsis:Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa… tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente… 


Sinopsis:Tras haberse enfrentado a un dragón con aliento de fuego y al malvado Lord Farquaad para conseguir la mano de la princesa Fiona, Shrek debe afrontar su mayor reto: sus suegros. Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y aceptan la invitación de visitar a los padres de la princesa, el rey y la reina del reino de Muy Muy Lejos. Burro les acompaña en el viaje. Todos los súbditos del reino acuden a saludar a su princesa, y los monarcas esperan con expectación la vuelta a casa de su hija y del nuevo príncipe. Pero no estaban preparados para ver el aspecto de su yerno, por no mencionar lo mucho que su pequeña había … bueno… había cambiado. Shrek y Fiona no se imaginan que su boda ha arruinado los planes que el rey tenía para ella… y para sí mismo. El rey debe asegurarse los servicios de una poderosa Hada madrina, de un atractivo Príncipe azul y del famoso matador de ogros, el Gato con botas para cumplir su versión personal del “y fueron felices para siempre”. 

 
Sinopsis:Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para rescatar a la preciosa princesa Fiona de las garras de un dragón. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek

 

 
Un mercenario a sueldo (David Hasselhoff) acepta una misión de un millonario para capturar una peligrosa anaconda que posiblemente podría ayudar a curar una enfermedad terminal... 

 
SINOPSIS: Picking up immediately where Anaconda 3 left off, herpetologist Amanda Hayes finally learns her employer Murdoch's true colors when he hires a doctor to harvest a fresh supply of blood orchids to experiment with the regenerative nectar on a baby snake in order to seek treatment for his own terminal illness. Amanda is forced to secretly bring together another team of scientists whom face off against a heavily armed squad of Murdoch's men to steal the coveted orchids before the killer Anaconda hunts both parties down.

 
Es la historia de Claire (EMMA ROBERTS) y Hailey (JOANNA "JOJO" LEVESQUE), dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena (SARA PAXTON) llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano.

La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si ella logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario.


SINOPSIS: Ronson (Dolph Lundgren) un ex-soldado americano es detenido y encarcelado al mezclarse con la mafia mongola. Un coleccionista de arte muy adinerado, Chambers, se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que acompañe a su hija Anika (Yu Nan) en busca de un templo sagrado de Mongolia en el que se pueden obtener poderes sobrenaturales. Ronson tiene una misión, y no parará hasta llevarla a cabo. 

 
 SINOPSIS: Carreras de coches clandestinas, llenas de acción por las calientes calles de Miami. Conducción llevada al límite. Chicas explosivas y lujos a raudales... Es 2 Fast 2 Furious (Mas Rapido Y Mas Furioso). El director nominado al Oscar® John Singleton (Los Chicos del Barrio), nos trae esta aventura cargada de adrenalina, la esperada secuela de The Fast and The Furious (Rapido Y Furioso.) Brian O´Conner (Paul Walker) perdió su trabajo de policía por dejar escapar a su amigo Dom Toretto, jefe de una banda criminal de carreras clandestinas. Ahora ha vuelto a Miami, junto a su viejo amigo Roman Pearce (Tyrese). Trabaja como infiltrado para la policía para limpiar su expediente. Ayuda a la bella Monica Fuentes (Eva Mendes) a vigilar a un peligroso hombre de negocios de Miami. Ha vuelto a correr y esta vez... lo hace por su vida. 

 

SINOPSIS: Son los hijos del átomo, homo superior, el siguiente eslabón de la cadena de la evolución. Cada uno de ellos ha nacido con una mutación genética especial que en la adolescencia se manifiesta con todo su potencial: Cíclope, Jean Grey, y Tormenta. Son temidos y rechazados por aquéllos que no pueden aceptar que sean distintos. Entre sus detractores se encuentra el senador de los Estados Unidos Robert Kelly, un político que trata de aprobar una ley que contemple los peligros que encierran los mutantes. Bajo la tutela del Profesor Charles Xavier, el telépata más poderoso del mundo, han aprendido a controlar y dirigir sus respectivos poderes para proteger a un mundo que les teme.

 
En una época en la que hechos sobrenaturales invadían la vida diaria, en la que los cuentos suplían razones imaginativas para lo inexplicable y en la que criaturas míticas se deslizaban entre las sombras nocturnas... en esa época vivía un hombre que se enfrentaba solo a los misterios que se escondían en la creciente oscuridad: Van Helsing.

Gabriel Van Helsing (Hugh Jackman) tiene un pasado maldito que no consigue recordar y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.

Van Helsing recorre el globo rechazado y huyendo de todos, una figura solitaria a la que persiguen los que no entienden su vocación.

Cuando sus patronos le mandan a Transilvania, descubre una oscura región anclada en el pasado donde legendarias criaturas de las sombras regresan a la vida, un lugar dominado por el malvado, eterno seductor e invencible vampiro, conde Drácula (Richard Roxburgh). He aquí la misión de Van Helsing: destruir a Drácula.

Anna Valerious (Kate Beckinsale) es casi la última descendiente de una poderosa familia de sangre real a la que Drácula ha ido exterminando. Anna, cazadora intrépida, ha decidido vengar a sus antepasados y acabar de una vez con la vieja maldición matando al vampiro.

Van Helsing y Anna unen sus fuerzas para vencer al enemigo común y aniquilar el imperio del terror. Van Helsing, al retar al enemigo que nunca muere, descubrirá un secreto inimaginable y deberá enfrentarse a los misterios aún sin resolver que disimulan su oscuro pasado.

 

Van Damme regresa a Estados Unidos. Allí encontrará a su hermano muy enfermo y sin el suficiente dinero para poderse pagar una cura. El protagonista aceptará dudosos y arriesgados trabajos para conseguir sufragar los costes hospitalarios.

 

Sinopsis de Romeo debe morir

Dos familias obligadas por la tradición, están enzarzadas en una guerra brutal. Las bandas asiáticas y afroamericana se disputan el control de los muelles de Oakland. Un ex-policía encarcelado en Hong Kong volverá para enfrentarse a las mafias. 

 

ohn y Jane Smith son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí.

El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten a su matrimonio a la prueba final

 
Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble…, y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. 

 
El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian OConner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. 

 
Sinopsis:
Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.


 
Sinopsis
Anthony Stowe (Jean-Claude Van Damme), un detective acabado de las fuerzas policiales de Nueva Orleans y enganchado a la heroína, trata de salir de un asunto sucio de drogas en el que dos oficiales fueron asesinados, al tiempo que su vida sentimental se está derrumbando. Su mujer, Valerie (Selina Giles), le acaba de informar que está embarazada... pero el niño no es suyo. Anthony recibe un disparo en la cabeza en un ajuste de cuentas con Callaghan (Stephen Rea), jefe del crimen organizado, y cae en coma durante seis meses. Al despertar del coma, y tras una lenta recuperación, Anthony trata de retomar el control de su vida. Mientras trata de recuperar el amor de su mujer, reaparece Callaghan, secuestrando a Valerie, forzando así una desesperda lucha y persecución para recuperar a su mujer y su vida. 

 
Arahan é um filme coreano de artes marciais e comédia, indo um pouco na linha de Kung-Fusão e Shaolin Soccer, ainda que um tanto menos exagerado. Ele conta a história de Sang-hwan, um policial de rua inexperiente e honesto, totalmente desajeitado e atrapalhado, e a forma como ele acabou aceito como discípulo dos Sete Mestres do Tao, um estilo ancestral de arte marcial.
O filme é, fácil, fácil, um dos mais legais que eu assisti nos últimos tempos. O tom de comédia fica na medida certa – as tiradas cômicas são ótimas, com timing perfeito e sempre dentro do contexto; o filme não tenta ficar te empurrando piadas esdrúxulas goela abaixo o tempo todo apenas por ser um comédia, como certas sátiras-besteirol que existem aos montes por aí (vocês sabem do que eu to falando). E, claro, não se pode tirar também o mérito da atuação de Ryoo Seung-Bum no papel principal, que colabora, e muito, para esse fator cômico.



En nuestra gustada sección “Cine para ver en casa” hoy les recomendamos un nuevo clásico del cine nacional.
El director y guionista Victor Manuel Castro plasma en la pantalla grande su muy personal visión de la pelicula norteamericana “Despedida de soltero” ( Bachelor Party – 1984) estelarizada por Tom Hanks.
En el filme al que hoy nos referimos, el personaje interpretado por el actor Al Zays (Alfonso Zayas) es llevado por el destino y la fatalidad hacia un destino cruel e incierto que parece no tener fin y que nos mantiene expectantes durante los 96 minutos de duración.
Lo acompañan en esta aventura cinematográfica, Albert Red “The Horseman” (Alberto Rojas “El Caballo”) y Carmen “The bottle stopper” (Carmen Salinas ” La Corcholata”).
En la parte sonora del filme podemos disfrutar la música de “The man in the jumpsuit” (El hombre del overol) Chico Che y la crisis, interpretando algunos de sus mas gustados temas.
Se estrenó comercialmente con el titulo de ¡Esta noche cena pancho!

Sinopsis:
Todo empieza cuando El Chanfle por casualidad presencia en Las Hadas un partido de fútbol. El presidente del club le ordena ir al aeropuerto a esperar al entrenador que retorna de Argentina. Ahí* le regalan un balon de recuerdo. Pero el balon empieza a rodar. Alguien mete en el un contrabando de joyas. Y de pronto El Chanfle se ve envuelto en un mar de confusiones. ¿Podrá librarse de tan complicado embrollo?

INFO:
año:1982
formato:AVI
idioma: español (mexicano)

 
El Chanfle, es una película de comedia estrenada en 1979, protagonizada por Roberto “Chespirito” Gomez Bolaños. Una de las características resaltables de esta producción es que en ella actuaron conjuntamente todos los actores que trabajaron con Gomez Bolaños en el Chavo del 8 y el Chapulín -- en 1979 Carlos Villagrán y Ramón Valdez se habían retirado del elenco de la vecindad y no habían compartido escenas con "Jaimito el Cartero", personaje que se incorporó a la serie posteriormente --, por lo que se puede decir que en esta película actúa el elenco más completo que alguna vez rodeó a Chespirito.

El Chanfle es el utilero del equipo de fútbol del América cuyo entrenador es Moncho Reyes (encarnado por Ramón Valdez). Ambos tienen problemas para llevarse bien debido al elevado sentido de la honradez y limpieza en el juego dentro de la cancha que tiene nuestro protagonista, algo que no comparte el rígido entrenador. Sin embargo, El Chanfle se gana el aprecio del médico del equipo, el Dr. Najera (Edgar Vivar) así como del presidente del club, el Sr. Matute (Rubén Aguirre), quienes reconocen en él a un noble trabajador que intenta sacar adelante a su esposa Tere (Florinda Meza), a pesar de los líos y disparatadas ocurrencias provocadas por su torpeza a lo largo de toda la película. 

 
Dos Cinturitas super especiales, un discipulo muy obediente y muchachas muuuy querendonas.
Una comisaría con los casos mas locos y unos policias que no se quedan atrás.
Y una pareja en una despedida al desnudo muuuy particular.
Usted se preguntará qué tienen estos personajes en común?
Y es que a todos… EL SEXO LES DA RISA. Disfrute de esta sexy comedia y ríase a carcajadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Label Cloud

HISTORIAL DE LAS PELICULAS