peliculas gratis: 12 may 2010

peliculas gratis

los mejores estrenos, peliculas 2010, descarga por megaupload, cine latino, peliculas mexicanas, cine classico de mexico, estrenos online,

RECIBE TODAS LAS PELICULAS POR CORREO

Ingrese su correo electronico:

Enviado por FeedBurner

SIGUENOS EN:

Follow pelismegaupload on Twitter

via reader

SINOPSIS : Lily (con la voz original de Maresa Sedlmeier) sobrevuela su mundo mágico, donde todo el mundo es feliz y vive en paz y tranquilidad. ¿Todos? Bueno, no exactamente. Desde hace tiempo los elfos, los duendes y las sirenas se quejan de la rivalidad entre las hadas. Además, comparten su odio hacia Pupsi (Sandra Schwittau), el cerdito que acompaña a Lily a todas partes. Problemas en el paraíso.

SINOPSIS:Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más.
cd 2


FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL The Princess and the Frog
AÑO 2009
DURACIÓN 97 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR John Musker, Ron Clements
GUIÓN Ron Clements, Greg Erb, Rob Edwards, Don Hall, John Musker, Jason Oremland
MÚSICA Randy Newman
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney

SINOPSIS
La historia gira en torno a la princesa negra Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Supondrá el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial -tras Zafarrancho en el rancho.

DATOS
2 ARCHIVOS DE VIDEO
Calidad: BRScreener
Audio Line Dubbed
Idioma: Castellano
cd 2

Sinopsis: Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Label Cloud

HISTORIAL DE LAS PELICULAS